Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-02T23:17:28+02:00

artichoke  - alcachofa
asparagus - espárrago
beans - porotos
beet - remolacha

bell pepper - pimiento morrón
broad beans - habas, chauchas
broccoli - brócoli
Brussels sprouts - zapallitos de Bruselas

cabbage  - repollo, col
carrot - zanahoria
cauliflower - coliflor

celery - apio

chard - acelga
chick peas - garbanzos
chilli - ají picante

----------------------------------------

 

almonds - almendras
apple - manzana
apricot - damasco, albaricoque
avocado  - palta, aguacate

banana - banana
blackberry  - zarzamora
cherry - cereza
chestnuts - castañas

coconuts - cocos
date - dátil
fig  - higo
grapefruit - pomelo, toronja

grapes  - uvas
hazelnuts  - avellanas
lemon - limón
lime - lima

2013-04-02T23:48:46+02:00

almonds - almendras
apple - manzana
apricot - damasco, albaricoque
avocado  - palta, aguacate

banana - banana
blackberry  - zarzamora
cherry - cereza
chestnuts - castañas

coconuts - cocos
date - dátil
fig  - higo
grapefruit - pomelo, toronja

grapes  - uvas
hazelnuts  - avellanas
lemon - limón
lime - lima