Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-02T22:04:46+02:00

1er el orbital "s" puede tener maximo 2. (cada uno con spin diferente)
2do el p puede tener 6 (numero magnetico -1,0 o 1 y spin 1/2 y -1/2 en cada uno de ellos)
3er el d puede tener 10 (nº magnetico -2,-1,0,1,2 y spin 1/2 y -1/2 en cada uno)
4to el f puede tener 14 (etc)
5to el g puede tener 18 (aunque hay muy pocos elementos que lleguen al g)

2013-04-02T22:05:22+02:00
En la primera capa hay 2, en la segunda 8, en la tercera son los 2 del s, 6 del p y en la d 10 osea 18, en la cuarta 36 y en la quinta 54