Respuestas

2013-04-02T21:14:29+02:00

las personas mayores tienen necesidades especiales y no solo necesitan cariño, también paciencia y respeto.. paciencia con los ancianos porque son personas ya formadas que no cambiaran su forma de ser y su pensamiento y respeto para los niños porque a pesar de su edad son conscientes de muchas cosas.

¡La mejor respuesta!
2013-04-02T23:32:31+02:00

porque ellas son sabias y debemos tenerle paciencia por lo que elllos tienen mas nesecidades por consiguiente hay que darle cariño y respeto pues nos dan consejos para suentro futuro