Respuestas

2013-04-02T20:48:31+02:00

La oscura luz del Tíber Autora: Lola Gándara Con el telón de fondo de los turbulentos y apasionantes años del imperio Romano bajo el mandato del emperador Nerón, la joven Marcia nos va a ir relatando los momentos de alegría, inocencia y dolor que se combinan en su vida. Descubrir la amistad, la generosidad, la fuerza de la fe y, por fin, el amor de su vida. También experimentará a traición y el odio hasta Ilegar al asesinato Y cada una de estas vivencias las ira plasmando en tres diarios personales que la acompañan desde su adolescencia hasta su madurez junio a su enamorado Porque quizá, como dice &a, nada sea eterno, salvo a palabra.

¡La mejor respuesta!
2013-04-02T21:11:28+02:00

La oscura luz del Tíber
Autora: Lola Gándara
Con el telón de fondo de los turbulentos y apasionantes años del imperio Romano bajo el mandato del emperador Nerón, la joven Marcia nos va a ir relatando los momentos de alegría, inocencia y dolor que se combinan en su vida. Descubrir la amistad, la generosidad, la fuerza de la fe y, por fin, el amor de su vida. También experimentará a traición y el odio hasta Ilegar al asesinato Y cada una de estas vivencias las ira plasmando en tres diarios personales que la acompañan desde su adolescencia hasta su madurez junio a su enamorado Porque quizá, como dice &a, nada sea eterno, salvo a palabra.

 

espero k te sirva suerte!!