Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-02T06:18:11+02:00

http://admonyeconomia.blogspot.mx/2012/06/beneficio-y-costo-marginal.html

 

espero te sirva

saludos

2013-04-02T06:18:26+02:00

Coste marginal de producción: lo que cuesta producir una unidad más. Ejemplo, producir una par de zapatos adicionales cuesta 100 euros 

Beneficio marginal: el beneficio que se obtienen al producir una unidad más. Ejemplo, al producir un par de zapatos más el beneficio aumenta en 27,2 euros.