Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-04T21:20:22+02:00

Se traduce así:  Ella es mucho más centrada. Ella participa en la clase y pide a las buenas preguntas. Estoy contento con ella en clase. Sigan con el buen trabajo.

2012-04-04T21:25:50+02:00
La traducción es: Ella es mucho más centrada. Ella participa en la clase y pregunta buenas preguntas.Estoy contento con ella en clase. Sigan con el buen trabajo