los grados del adjetivo son :

le dare 4 respuestas y responden 2 respuestas

a . positivo superlativo absoluto y relativo

b. demostrativo positivo comparativo

c. comparativo de inferioridad de igualdad superioridad

d. demostrativo comparativo cardinal

2

Respuestas

2013-04-02T04:10:19+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-04-02T04:41:07+02:00

El adjetivo puede tener tres grados: el grado positivo,el grado comparativo y el grado superlativo.

pero no hay esta opcion