Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-02T03:58:44+02:00

por q si no son iguales las medidas varian ya q los lados serian desiguales

 

2013-04-02T04:00:33+02:00

Mira  los 2 lados son iguales que quiere decir que los 2 angulos son iguales por lo siguiente , 

el ángulo determina su lado opuesto , date cuenta imagina si los 2 ángulos isoseles son 1° el lado opuesta será muy pequeño , si el isosceles son 89 y 89 , el lado aumenta , todo depende de los ángulos , los ángulos determinan el tamaño de los lados. espero haber aclararo alguna duda.

Saludos