Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-02T03:56:52+02:00

Descomponer un número en factores es ponerlo como producto de factores primos.
- Para descomponer en factores un número lo dividimos por el primer número primo que podamos. 
- El cociente que haya resultado lo colocamos bajo el número.
- Si podemos seguimos dividiendo sucesivamente ese cociente por el mismo número primo.
- Cuando no podamos hacer la división por ese número primo lo hacemos por el siguiente primo que se pueda.
- Así sucesivamente hasta que el cociente final sea 1.
- Finalmente ponemos ese número como un producto de potencias de factores primos.

 

http://usuarios.multimania.es/algetrico/id20.htm AQUI VIENE COMO Y UN POCO MÁS DE INFORMACIÓN 

ESPERO Y TE SIRVA 

2013-04-02T04:17:26+02:00

Descomponer un número en factores es ponerlo como producto de factores primos.
- Para descomponer en factores un número lo dividimos por el primer número primo que podamos.
- El cociente que haya resultado lo colocamos bajo el número.
- Si podemos seguimos dividiendo sucesivamente ese cociente por el mismo número primo.
- Cuando no podamos hacer la división por ese número primo lo hacemos por el siguiente primo que se pueda.
- Así sucesivamente hasta que el cociente final sea 1.
- Finalmente ponemos ese número como un producto de potencias de factores primos.