Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-04-02T03:44:06+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-04-02T03:45:24+02:00

El ángulo 96° debe ser el mayor angulo de ese triangulo , los triangulos isoceles tienen 2 angulos basales iguales y otro distinto ,

Sabemos que la suma de todos los angulos interiores de un triangulo da 180°

y un ángulo x está repetido porque son iguales entonces son 2x , la ecuación queda :

2x + 96 = 180

2x = 84

x = 42°

R : Los otros 2 angulos miden 42

Saludos! C: