Hay 49 personas que tienen mascotas. 15 personas tienen únicamente perros, 10 tienen únicamente gatos, 5 personas tienen perro y gato y 3 tienen gato, perro y serpientes. ¿Cuántas serpientes hay?

Porfavor desarrollo!!!!!

Gracias!!!

Respuesta: 19 serpientes.

2

Respuestas

2013-04-02T01:53:13+02:00

49-27=22 esa es la respuesta mi me slae asi 

¡La mejor respuesta!
2013-04-02T02:10:07+02:00

49total-15que tienen perros-10 que tienen gatos-5 tienen ambos(perro y ggato) -3 tienen los tres animales(gato, perro y serpiente)

=16 que unicamente tienen serpiente, pero hay un dato que dice que 3 tienen los tres animales(gato, perro y serpiente)

Entonces-----------------> 16+3=19 serpientes en total