Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-02T01:47:25+02:00

El enlace entre los elementos que mencionas, es un Enlace Iónico, ya que las diferencias de electronegatividades es mayor a 1.7 p

K: 0.8 p

F:4.0 p
-------------
d.e. = 3.2 p

En la estructura de Lewis quedaría:

El potasio con un solo electrón (*) que perderá con el Flúor

El Flúor con 7 electrones ( ^) 3 parejas y uno solo
. . .^^
K*^F^^
. . ^^


(No hagas caso de los puntos)

2013-04-02T01:47:57+02:00