Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-04-02T00:42:07+02:00

2(x + 1) =  16

x + 1 = 16/2

x + 1 = 8

x = 8 - 1

x =  7

 

el numero es el 7

el consecutivo es 8

 

espero que te sirva, salu2!!!

 

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-02T00:42:07+02:00

Si nuestro número es "x"

Su consecutivo es    "x+1"

 

Hagamos la ecuación :

 

    2*(x+1) = 16

    2x + 2 = 16

       2x = 16 - 2

        2x = 14

           x = 14/2

            x = 7

 

Nuestro número sería "7"

Y su consecutivo es "8"

 

SaLuDos :)''