Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-02T00:36:40+02:00

v=?

d=320m =.32 km

t= 5 hrs = 18000 s

 

v=d/t

 

v= 320m /18000s=.017 m/s

 

v= .32km/1800 s=1.777777778x10 a la -04 km/s

si es a lo que te referias

espero y te sirva saludos

2013-04-02T00:39:54+02:00
Primero convertirás las horas a segundos 1 hora tiene 3600 segundos haces la conversión 5hr=(3600seg/1hr) las 5 se multiplica por los 3600 y se divide entre 1 y da 18000 ahora usarás la fórmula de rapidez media que es v=d/t así sería v=320/18000 y el resultado sería v=0.017m/s :)