Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-02T00:22:12+02:00

Entre  - 2.36  y  25/15

pasemos 2.36 = 236/100 = 118/50 =  - 59/25

 

El número  que están entre - 59/25 y 25/15 es

2.09 = 209 /100

tu opción correcta es la b)

por que ?

porque la a) es la más chico que -2.36

c) y d) son más grande que 25/15

 

 

espero que te sirva, salu2!!!

 

 

2013-04-02T00:40:19+02:00

Yo opino que ninguno bueno lo que yo haría en tu caso seria combertir las fracciones a decimales

 

entonces tendriamos que 25/15 es 1.66

 

29/17 es 1.7

36/13 es 2.76

 

diriamos que el limite es -2.36 a 1.66

y por lo que vemos se pasan todos aunque 

pondria la "c" ya que es la más aproximada 

saludos espero y te sirva