Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-01T23:21:42+02:00

La suma de los angulos interiores de un triangulo es siempre 180°

Si tenemos dos angulos:

35 + 76 = 111

Entre los 2 tenemos 111° ahora tenemos que ver cuanto tiene que medir el angulo para que la suma de 180°

180° - 111° = 69°

 

R: El tercer angulo mide 69°.

Saludos

2013-04-01T23:22:29+02:00

la respuesta es 69 por que 

76+35+x=180

111-180=X

69