Respuestas

2013-04-01T23:05:10+02:00
Te recomiendo que veas el video de
Tom and llerry sobre la economia asi buscalo vienen muchos conceptos te puede ayudar :)
¡La mejor respuesta!
2013-04-01T23:05:36+02:00

Comprende todas aquellas actividades que no pueden incluirse ni en el sector primario ni en el secundario. Es, por tanto, un sector muy variado, que también recibe el nombre de sector de servicios, porque todas las actividades que engloba son servicios que se prestan entre sí las empresas o los individuos, como vender un producto, transportar una carga, ofrecer una habitación en un hotel, servir una cena en un restaurante, ser objeto de un reconocimiento médico, etc.

 

se clasifica

 

se divide en 4 actividades :

 

-los servicios sociales

-los servicios de distribucion

-servicios a las empresas

-los servicios al consumidor