Respuestas

2013-04-01T22:43:37+02:00

como es pi vale 180 mulltiplica el de arriba entoces multiplica 5 *180 y lo divides en 6

asi 

6*180= 1080°

1080°/5=216°

 

espero que te sirva

¡La mejor respuesta!
2013-04-01T22:44:37+02:00

1TT radian -----------------------180º sexagesimales

6/5TTradian --------------------- xª  sexagesimales

 

    x=6/5* 180º

     

    xª= 216ª sexagesimales

 

acordate siempre la relación TT radian-------------- ªgrados sexagesimales

espero te sirva.. saludos