Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-01T21:06:23+02:00

ES UN PERIODO DE TRANSICION ENTRE EL PALEOLITICO Y NEOLITICO EN LA Q SE REALIZAN LOS PRIMEROS DESCUBRIMIETOS EN AGRICULTURA,CERAMICA,ALFARERIA,ETC
Y SE PRODUCEN VARIOS INVENTOS COMO: UTENSILIOS DE BARRO,ANZUELO,LA RED DE PESCAR, LA DOMESTICACION DE ALGUNOS ANIMALES ENTRE ELLOS EL PERRO, Y OTROS

2013-04-01T21:10:38+02:00

Es una de las tres etapas de la prehistória del hombre, que se encuentra entre el paleolítico y el nolítico. Duró aproximadamente entre el 10000 a. C. y el 5000 a. C. Su nombre significa Edad Media de la Piedra.

Los hombres del Mesolítico se dedicaron a la caza, la pesca y la recolección, como los del Paleolítico Superior, pero sus condiciones de vida fueron relativamente más duras. El clima sufrió grandes cambios: había finalizado una etapa de glaciación. Las grandes masas de hielo y nieve se derritieron gradualmente, subió el nivel de los mares y se inundaron muchas regiones bajas

 

saludos...