Respuestas

2013-04-01T20:49:35+02:00

MDCCC_XXXLIII_MCMLXXIII_CX_XVMMCCCXXI_MCMLXXIX_MMCCCXV_LXXVMMMCMLXXIV_DCLIX

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-01T20:52:08+02:00

1800 = MDCCC
23043 = XXIIl XL III   ( acordate que el 23000 se escribe el 23 con una linea arriba)

  1973 = MCMLXXIII

110 = ....CX

17321= XVII CCCXXL

1979 = MCXLXXIX

2315 = MMCCCXV

78974= LXXVIII   CMLXXIV

679 = DCLXXIX

 

 

espero que te sirva, salu2!!!