Respuestas

2013-04-01T16:36:30+02:00

Coser o labrar de pespunte, o hacer pespuntes.

Que no puede errar.

Corte hecho de un golpe con las tijeras.

Ruido considerable.

Especie de media calza, hecha regularmente de paño o cuero, que cubre la pierna hasta la rodilla y a veces se abotona o abrocha por la parte de afuera.

Adorar ídolos.

Volver a convalecer.

Dudoso, incierto, irresoluto, confuso.

Instruido en varias ciencias, artes y otras materias.

¡La mejor respuesta!
2013-04-01T17:22:33+02:00

 pespuntadas: Coser o labrar de pespunte, o hacer pespuntes.

infalible: Que no puede errar.

tijeretazo: Corte hecho de un golpe con las tijeras.

estrépito Ruido considerable.

polainas:Especie de media calza, hecha regularmente de paño o cuero, que cubre la pierna hasta la rodilla y a veces se abotona o abrocha por la parte de afuera

IdolatraAdorar ídolos.

desconvalecido: Volver a convalecer.

perpejos:  Dudoso, incierto, irresoluto, confuso.

eruditoInstruido en varias ciencias, artes y otras materias.