Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-01T14:50:59+02:00

es Rosalia Lombardo, es una niña de 3 a 5 años italiana.

  • Usuario de Brainly
2013-04-01T14:53:43+02:00

La momia mas bonita del mundo se llama "Rosalía Lombardo" , la cual murió a los 2 años de edad por la epidemia "La gripe española".

 

Fuente :  http://cazamitos.com/medicina/rosalia-lombardo-%E2%80%9Cla-momia-mas-bonita-del-mundo%E2%80%9D/

 

SaLuDos :)''