Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-01T03:34:08+02:00

En el presente simple cuando se usan las terceras personas "She, he, it" los verbos tienen que llevar la terminación "s, es, ies" dependiendo de la terminacion del verbo ALMENOS que se niegue la oración usando el "doesn't" o cuando hacemos una pregunta con "does"

Fijate en los siguientes verbos.

Study ---> She studies.
Wash --> He washes.
Fix ---> She fixes.
Splash --> He splashes
Reach --> She reaches. 

Los verbos que terminan en "y" cuando se usan con una tercera persona se pone "ies".
Los verbos que terminan en "sh / x / ch " se les agrega "es" 
Y si los demas verbos no terminan así solo agregales una "s" y ya.

Work --> She works.
Jump --> He jumps.

Cuando utilizamos los pronombres "I, you, we, they" NO se le agrega nada al verbo ponlo tal cual como es.

Cuando negamos o hacemos preguntas con las terceras personas no le pondrás nada al verbo. 

Does she study a lot at school? --> Fijate que no es "studies" sino "study" porque hago una pregunta con el "does"

He doesn't wash the plates. --> No es "washes" sino "wash" porque aqui estoy NEGANDO la oración con el "doesn't"

Y a los otros pronombres no cambian en nada. 

Do you do exercise?
¿Haces ejercicio?

They don't like to cook.
A ellos no les gusta cocinar.
------------------------
En el inglés siempre habrá excepciones en las reglas no siempre sera igual.

Go --> Goes.
Buy --> Buys.
Play ---> Plays
Do ---> Does
Have --> Has
Pray --> Prays
Stay --> Stays

2013-04-01T03:42:00+02:00

En el presente simple cuando se usan las terceras personas "She, he, it" los verbos tienen que llevar la terminación "s, es, ies" dependiendo de la terminacion del verbo ALMENOS que se niegue la oración usando el "doesn't" o cuando hacemos una pregunta con "does"

ejenplos

Study ---> She studies.
Wash --> He washes.
Fix ---> She fixes.
Splash --> He splashes
Reach --> She reaches. 

Los verbos que terminan en "y" cuando se usan con una tercera persona se pone "ies".
Los verbos que terminan en "sh / x / ch " se les agrega "es" 
Y si los demas verbos no terminan así solo agregales una "s" y ya.

 

ejenplos

Work --> She works.
Jump --> He jumps.

Cuando utilizamos los pronombres "I, you, we, they" NO se le agrega nada al verbo ponlo tal cual como es.

Cuando negamos o hacemos preguntas con las terceras personas no le pondrás nada al verbo. 

Does she study a lot at school? --> Fijate que no es "studies" sino "study" porque hago una pregunta con el "does"

He doesn't wash the plates. --> No es "washes" sino "wash" porque aqui estoy NEGANDO la oración con el "doesn't"

Y a los otros pronombres no cambian en nada. 

Do you do exercise?
¿Haces ejercicio?

They don't like to cook.
A ellos no les gusta cocinar.
------------------------
En el inglés siempre habrá excepciones en las reglas no siempre sera igual.

Go --> Goes.
Buy --> Buys.
Play ---> Plays
Do ---> Does
Have --> Has
Pray --> Prays
Stay --> Stays