Respuestas

2013-04-01T02:40:19+02:00

yo tampoco se como verlas . creo que esta en los perfiles de cada uno :/

¡La mejor respuesta!
2013-04-01T02:45:07+02:00

Cuando alguien añade una respuesta a tu pregunta, te llega una notificacion que aparece en color rojo arriba donde dice mensaje, comunidad y el nombre de tu cuenta! :) bueno ves las notificaciones y ahces click donde te dice que tal persona ha añadido una respuesta a tu tarea, te va a aparecer una propaganda y abajo de eso esta la respuesta! :)