Respuestas

2013-04-01T02:32:33+02:00

b. los multiplo de nueve solo pueden ser 9,18,27........... Divisores de nueve si pueden ser menores. Por lo tanto es Verdadero

 

a. multiplos de 3 : 3,9,12,15

    multiplos de 5 : 5,10,15 

    multiplos de 15: 15 , 30 por lo tanto es Falso 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-01T02:35:39+02:00

a. Es falso porque todo número es múltiplo de sí mismo y del 1, entonces 1,3,5 y 15 son múltiplos de 15

 

b. Es verdadero, porque todo número es múltiplo de sí mismo entonces puede ser igual o mayor, pero nunca menor porque si no sería un divisor y no un múltiplo