Respuestas

2013-04-01T01:47:53+02:00

630*12/100=75.6 -----> recargo

75.6 + 630=705.6-------> precio al contado + recargo

705.6/8=88.2-------> dividido en 8 cuotasporque cada cuota es igual

y las respuestas son 705.6 y 88.2 respectivamente 

¡La mejor respuesta!
2013-04-01T01:49:27+02:00

 hola

 

Problema de regla de tres  simple 

 

630 ----->100%

X      ---->112%  <----- el recargo del 12%

100x= 630 . 112

      X=70560/ 100

      X=705.6 es el importe total de la cuota

     705.6/ 8 cuotas=88.2es el importe de cada cuota