Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-31T21:37:41+02:00

3(6x-2)=2(7x+9)

18x-6=14x+18

4x=24

x=6

  • Usuario de Brainly
2013-03-31T21:38:37+02:00

Hola *-* , eso se resuelve asi :

 

        (6x -2)/2  =  (7x + 9)/3

       

Multiplicamos en Aspa :

 

     3*(6x-2) = 2*(7x +9)

    18x - 6 = 14x + 18

       18x - 14x = 18 + 6

               4x = 24

                   x = 24/4

                    x = 6

 

SaLuDos *-*