Respuestas

2013-03-31T21:07:45+02:00

El perimetro es la suma de las longitudes de todos los lados de una figura. Si los lados son diferentes, solo tiene que medir cada lado y luego sumar estas medidas. Si es una figura con sus lados iguales, por ej. un cuadrado , basta multiplicar la longitud de ese lado por 4.

¡La mejor respuesta!
2013-03-31T21:21:16+02:00

el perimetro es la suma de todos los lados de una figura geometrica por ejemplo

                         58

                     _____________

                   /                        /

         31     /                        /  31

               /______________/

                      58

P=58+31+58+31=168