Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-31T19:52:40+02:00

refrigeración, congelación, salación, endulzado, pasteurización, esterilización, ahumado, deshidratación, envasado, uso de conservadores son los principales metodos para conservar los alimentos, depende que es lo que quieres conservar, el objetivo es evitar que los microorganismo descompongan los alimentos por eso los metodos eliminan o neutralizan los microrganismo, algunos metodos pueden conservarte el alimento unas semanas y otros varios años.

2013-03-31T20:10:24+02:00
La nevera: en la nevera se conservan por mas tiempo los alimentos naturales e industrializados

los aditivos quimicos es importante usarlos ya q esto nos ayuda a prevenir el desarrollo de los microorganismos

esas 2 conosco yo