Respuestas

2013-03-31T17:30:34+02:00

si todos los hombre son humanos entonces carlos es humano

 

El perro es mamifero y cuadrupedo
El gato es mamifero y cuadrupedo
Por lo tanto los mamiferos son cuadrupedos

Manuel es humanoy tiene ojos
Miguel es humano y tiene ojos
Rosa es humana y tiene ojos
Por lo tanto los humanos tiene ojos

Juan comió muchas paletas y le hizo daño
Mariana comió muchas paletas y le hizo daño
Por lo tanto si comes mucas paletas te hace daño

¡La mejor respuesta!
2013-03-31T19:03:25+02:00

Hola esepero que te sirva de algo :)

 

1. LAS PISCINAS REQUIEREN BACTERICIDAS,     EL CLORO ES UN BACTERICIDA,    LUEGO LAS PISCINAS TIENEN CLORO .   2. COLOMBIA ESTA EN LA SELECCION SUB-20 DE FUTBOL,    JAMES RODRIGUEZ JUEGA FUTBOL,    LUEGO JAMES RODRIGUEZ PERTENECE A LA SELECCIÓN SUB-20 DE COLOMBIA .   3. NINGUN MAMIFERO VUELA,
TODAS LAS VACAS VUELAN,
NINGUNA VACA ES MAMIFERA.