Esta bien esta redacción en inglés? Hi, i’m albert and I’m 14 years old. I’m a happy and a nice person. I have got brown eyes and a dark hair. I love music. I like Melendi, Estopa and anothers singers. I really like dogs. I have two dogs in the house of my father. I also like traveling, but I didn’t do a lot of travels in my life, but I went to Sardegna, Andorra, Burgos… My favourite day of the week it's Sunday because there isn't school and I can do what I want: I can watch TV, play sports, go for a walk... I love watch and play football. I play in a team of my town, C.E. Bescanó.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-31T17:16:56+02:00

aqui esta traducido la letra negrita yo digo que no concuerda un poco 

Hola, me llamo Alberto y tengo 14 años de edad. Soy feliz y una buena persona. Tengo los ojos marrones y un pelo oscuro. Me gusta la música. Me gustan los cantantes Melendi, Estopa y algunos otros. Realmente me gustan los perros. Tengo dos perros en la casa de mi padre. También me gusta viajar, pero no hice un montón de viajes de mi vida, pero yo fui a Cerdeña, Andorra, Burgos ... Mi día preferido de la semana es domingo porque no hay escuela y puedo hacer lo que quiero : Puedo ver la televisión, hacer deporte, ir a dar un paseo ... Me encanta ver y jugar fútbol. Yo juego en un equipo de mi ciudad, C.E. Bescanó. 

 

 

2013-03-31T17:36:16+02:00

ssi esta bastante completa para que curso es? un saludo