Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-31T15:58:04+02:00

Mezclando los colores primarios(rojo azul y amarillo) se forma un marron oscuro, el negro que conocemos es muy dificl de conseguir con temperas u oleos.
Para conseguir un marron cafe te recomiendo que mezcles con un poquito más de amarillo.
Otra forma muy buena es Naranja con Negro y se forma un lindo marrón.
Que te vaya bien y q te sirva =)

2013-03-31T16:02:10+02:00