Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-31T05:01:12+02:00

sabemos que

 

distancia es igual a velocidad por tiempo

entonces

 

d=vt

 

v=30km/h          t =2h

 

entonces

 

d=30km/h*2h

d=60km

 

 

sldssssssssssssss

  • Usuario de Brainly
2013-03-31T09:32:18+02:00

A........................B

•..........................•

 V= 30 km/h

t iempo  = 2h

 

Distancia = velocidad x Tiempo

 

Distancia = 30 km/h x 2h.....cancelamos h

 

Distancia = 60 km

 

La distancia entre A y B es de 60 Km

 

 

espero que te sirva, salu2!!!