Respuestas

2013-03-31T01:39:29+01:00

A.

x-6=15

x=6+15

x=21 R.

 

B.

3x+5=2x-6

3x+5-2x=-6

x+5=-6

x=-5-6

x=-11 R.

 

 

C.

4X=(7)/(5)

(4X)/(4)=(7)/(5)*(1)/(4)

X=(7)/(5)*(1)/(4)

X=(7)/(20) R.

 

 

D.

3x+2=(3)/(2)

3x=-2+(3)/(2)

3x=-(1)/(2)

(3x)/(3)=-(1)/(2)*(1)/(3)

x=-(1)/(2)*(1)/(3)

x=-(1)/(6) R. 

 

ESPERO Q LE SIRVA:)

 

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-31T01:45:46+01:00

a) :  x-6=15 

  x=15+6

x=21

(b) :  3x+5=2x-6

3x-2x=-6-5

x=-11

(c) :  4 x = 7
         5

 

4x=7(5)

x=35/4


(d) : 3 x + 2 = 3  
             2

3x+2=3*2

3x+2=6

3x=6-2

3x=4

x=4/3

 

 

sldsssssssssssssssssss