hey sera q me pueden ayudar con las siguientes conversiones

4.3 pulgadas en cm

6.7 libras en gramos

18.5 kg en libras

23kg en onzas

22 pies en metros

¿ que diferencia hay entre las unidades de masa, mg y Mg

ayudenme xfa se los super agradecer

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-31T01:23:41+01:00

1- 10.992

2- 3.03912

3- 40.7851

4- 811.302

5- 6.7056

 

La masa, en física, es una medida de la cantidad de materia que posee un cuerpo.1 Es una propiedad intrínseca de los cuerpos que determina la medida de la masa inercial y de la masa gravitacional. La unidad utilizada para medir la masa en el Sistema Internacional de Unidades es el kilogramo (kg). Es una magnitud escalar.

2013-03-31T01:26:15+01:00

131,06 cm

3039,07 g

811,3 ounce:1 6,71 m que quiere decir mg y Mg especifica