Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-30T23:13:39+01:00
Una estructura celular es la organización interna y externa que tiene una célula, es decir el estudio y descripción de los organelos celulares que componen una célula vegetal y animal, como Cloroplastos, Mitocondrias, Retículo Endoplasmático Liso y Rugoso, Aparato de Golgi, Microtúbulos, Lisosomas, Peroxisomas, Núcleo, Vacuolas, Membrana Plasmática, Pared Celular, etc.  
2013-03-31T01:57:34+01:00

es la union de celulas que forman una estructura