Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-30T22:11:02+01:00

LA MUSICA CLASICA VA MUY BIEN EN ESPECIAL LOS VIOLINES. EL SEÑOR PINO DONAGGIO ES UN GENIAL COMPOSITOR QUE LE DIO VIDA TENEBROSA A LAS PELICULAS DE DARIO ARGENTO. ALGUNA BANDA DE BLUES O ROCK CLASICO. TE RECOMIENDO QUE ESCUCHES MUSICA CLASICA VISUALIZANDO EL TRAILER Y VER QUE SALE. SALUDOS

2013-03-31T00:30:40+01:00

la musica clasica BETHOBEN o como se escriba es buena ;D (Y)