Respuestas

2013-03-30T22:15:31+01:00

debes de comenzar buscando toda la informacion mas importante para asi poder sacar las ideas principales y gracias a esto darte cunta en que se asemejan mas los dos temas

¡La mejor respuesta!
2013-03-30T22:53:17+01:00
Sugiero que primero recabes información de cada tema.sus precursores ,sus variantes y ramificaciones, después los ordenas por fecha para darte cuanta de cual fue primero y de dónde surgió cada variante después pones los Max espació res de cada una
Luego las características de cada etapa que paso cada corriente artística y lo que la diferencia de la anterior y ya con eso tienes un trabajo de 100%
Espero haberte ayudado n.n
saludos desde México 0/