Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-30T18:31:33+01:00

1                          ?

 

__    =           ______

 

?                          64

 

El metodo más facil para pensar , es como son  fracciones iguales

la 2° fracción está aumentada si los 2 números son iguales , 

la única posibilidad para que de ? vaya hasta 64 esque se multiplique 8*8

por eso te queda

 

1/ 8 = 8/64 si te das cuenta ambas son iguales , la primera fracción se amplifica por 8

 

 

más matematicamente es

 

1 / x = x / 64

x^2 = 64

x = 8 ó -8

 

pero quedate con 8.

 

Saludos!

2013-03-30T18:33:38+01:00

Evidentemente se trata de simplificacion de fracciones por lo que 8/64 es lo mismo que 1/8 ya que si divides los dos elementos(numerador y denominador) de la primera fraccion entre 8 el resultado es 1/8.