Respuestas

2013-03-30T05:31:07+01:00

Es una ecuación matemática. La puedes resolver así:

4(1-x)= 4(1+3x)+7

4-4x=4+12x+7

-4x-12x=+7-4

-16x=+3

16x=-3

x=-3/16

¡La mejor respuesta!
2013-03-30T05:36:31+01:00

4(1-x) = 4(1+3x) + 7 / Aplicas la propiedad distrubuitiva , cuando el número esta al lado de algo y no existe signo entre ellos es la multiplicación 8(9) = 72 x(y) = xy

 

Seguimos , 

 

4 - 4x = 4 +12x + 7 resolvemos la ecuación

-4x - 12x = 7

-16x = 7

x = - 7/16

 

Saludos!