Respuestas

2013-03-30T04:17:10+01:00

porque los dedos de las manos tiene menor capas de piel

¡La mejor respuesta!
2013-03-30T04:21:44+01:00
NO hagas caso a la respuesta de arriba o.0 las capas de piel no tienen nada q ver en eso las capas SIEMPRE SON IGUALES EN TODAS LAS PARTES DEL CUERPO HAY LA MISMA CARIDAD DE CAPAS lo que cambia es el número de papilas de meisler y paccini las cuales se encargan de la sensibilidad, precion y temperatura
Espero haberte ayudado n.n
Saludos desde México 0/