Respuestas

2013-03-30T03:45:04+01:00

es ambas por que conocemos que una solucion es un tipo de mezcla en la cual no se pueden distingir sus componentes y cuando vemos la masa de galletas se ve  que todos los componentes estan completamente mezcladdos y no se puden notar a simple vistea todos sus componentes como el agua la harina etc

¡La mejor respuesta!
2013-03-30T04:17:38+01:00
Es una mezcla dado que la masa de las galletas esta confirmada por harina huevo agua leche azúcar revueltos y uno no puede notar esos componentes a simple vista por tal motivo pertenece a la categoría de MEZCLAS