Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-30T03:40:11+01:00

regla de tres simples:
3h------60s
8h------xs

 

3x=8*60
3x=480
 x=480/3
 x=160
en 8 horas habra cobrado 160 soles 

2013-03-30T03:40:19+01:00
Sacas el valor unitario de cada hora eso se hace dividiendo el precio entre el total de horas
60/3=20 eso es lo que cobra x hora ahora lo multiplicas por las horas que quieres
20x8= 160 soles eso es lo que cobrará
Espero haberte ayudado n.n
Saludos desde México 0/