Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-30T01:29:11+01:00

Hola Verito mira, si al 611 le cambiamos la cifra de las decenas por un 7 el numero que nos queda es 671. La diferencia será la resta entre 671 y el numero anterior que es 611.

 

671 - 611 = 60

 

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.

Facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Profe-Hander/353484518084365?ref=hl

Twitter: https://twitter.com/elprofehander

2013-03-30T01:29:22+01:00

611 es el número original las decenas en este caso es el número de al medio

entonces lo cambiamos a 671 <<- número nuevo

la diferencia entre 671 - 611 = 60

R : La diferencia es 60

Saludos!,