Respuestas

2013-03-30T01:06:13+01:00

abcd+bcd+cd+d 
 4d= 20
   d=5
reemplazamos:
 3c+2= 20
     3c= 18
        c= 6
 reemplazamos:
  2b+2= 10
     2b= 8
        b= 4
 reemplazamo:
        a= 1
 

¡La mejor respuesta!
2013-03-30T01:27:22+01:00

Número = abcd 

abcd + bcd + cd + d = 2.000

 

Sabemos que a es 1 sí o sí

 

1bcd + bcd +cd + d = 

 

1bcd

  bcd

    cd

      d

 

d termina con 0 , entonces 5+5+5+5 pueden dar 0 o simplemente d es 0

 

 

probemos con 5

1bc5 + bc5 + c5 + 5

 

Nos quedan los dígitos 0,2,3,4,6,7,8,9

 

0 y 2 nos darían un número muy bajo , 8 y 9 muy alto probemos con los de entremedio

4 y 6

1465 + 465 + 65 + 5 = wúalaaa , 2.000

 

a = 1

b=4

c=6

d=5

 

Saludos!