Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-29T23:24:13+01:00

5.000s ----> 100%

5250s ---->x

 

 

5250 * 100  / 5000 = x

105 = x

x = 105% 

Entonces el valor de la moto aumentó en 5% , existen otros metodos mas " ortodoxos" pero para mi es el mas sencillo de realizar.

Saludos!

 

  • Usuario de Brainly
2013-03-29T23:25:22+01:00

Divides 5000 entre 100 y te da 50, y eso representa el 1% divides 250 entre 50 y te da de resultado que representa el 5%