Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-29T23:32:46+01:00

Primero debes encontrar todas las posibles combinaciones para eso sumas 4+3+2+1 porque el 6 tiene 4 posibilidades, el 7 solo 3, el 8 dos posibilidades y así sucesivamente.

En este caso como son pocas las puedes representar, y buscar en cuales casos se cumple que la diferencia de edad es de 2 años

6-7 NO

6-8 SI

6-9 NO

6-10 NO

7-8 NO

7-9 SI

7-10 NO

8-9 NO

8-10 SI

9-10 NO

 

Como son 10 combinaciones y con 3 si se puede, tienes un 30% de probabilidad de que la diferencia de edad sea de 2 años.

  • preju
  • Moderador Profesor
2013-03-29T23:40:20+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Esa tarea la resolví en esta otra pregunta:

 

http://misdeberes.es/tarea/140912

 

Saludos.