Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-29T21:33:48+01:00

de los primos de ailen son 9 primas y 1 solo hombre

 

2013-03-29T21:46:52+01:00

Primos de romina                   Primos de la otra persona

Varones = 4                                                      x

Mujeres =  6                                                      9

Proporción

 

 

tenemos

 

4/6 = x/9

x = 9*4/6

x = 6

R: Hay 6 varones , saludos.