Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-29T17:07:21+01:00

-el agua a convertirse en hielo,

-el azucar tambien es un ejemplo de cristalizacion
-Cuando evaporas una mezcla homogénea de agua y sal.
El enlace iónico del Na y Cl, el cloruro de sodio, el cual se forma por medio de la unión de sus iones, formando cristales que conocemos como la sal.

 

tu eliges cual va va saludos :)

 

2013-03-29T17:17:04+01:00

La cristalización es un proceso por el cual a partir de un gas, un líquido o una disolución los ionesátomos o moléculas establecen enlaces hasta formar una red cristalina, la unidad básica de un cristal. La cristalización se emplea con bastante frecuencia en Química para purificar una sustancia sólida