Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2013-03-29T13:22:16+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Es fracción de fracción.

 

Para calcular a cuánto corresponde del total hay que multiplicar las fracciones:

 

2/3 x 3/4 = 6/12 = 1/2

 

1/2 de 12 es la mitad, o sea, 6 m3 que pasados a dm3 hay que multiplicar por 1000

 

6 x 1000 = 6000 dm3

 

Saludos.

  • Usuario de Brainly
2013-03-29T15:45:18+01:00

2/3 de 3/4 de 12 m³ = .....cuando te dice una fraccion de otra fraccion es multiplicacion

2/3 . 3/4 . 12m³ =

6/12 . 12m² =

1/2 . 12m³ =

6m³

 

ahora bien lo necesitas en dm³

entonces

6m³ = 6000 dm³

 

espero que te sirva, salu2!!!